Saltar al contenido

Videos para eventos

En Missis Bravo Films nos encantan cubrir toda clase eventos, desde los eventos deportivos a institucionales,  toda clase de evento social y un largo etc.  La idea principal es que con nuestra experiencia y técnica  queden reflejados no solo los mejores momentos del evento, también esos detalles que hacen de vuestro acontecimiento algo especial . 

Por supuesto, no nos olvidamos de … Las BODAS. Si vas a celebrar tu boda en Mallorca o en cualquier punto de las Baleares, nos encantaría estar ahí para realizar una producción muy especial de un día tan importante. Nos avalan más de sesenta parejas que confiaron en nosotros en los últimos años. 

Nuestra misión:  Capturar las  emociones y la historia de vuestra boda o evento de manera natural y auténtica para que podáis disfrutar de vuestro día.

 En Missis Bravo Films te acompañaremos a crear el estilo deseado, así como a focalizar los momentos estrella del evento. Disponemos de todo el equipo humano y técnico para hacer de vuestra boda un evento único, pregúntanos y déjate sorprender.   

Desde Mallorca, nuestro equipo de profesionales te ofrece el mejor servicio para que tu grabación obtenga los resultados deseados desde localizaciones fotográficas y de video, grabaciones de dron, time-lapse del evento.

Si quieres más información de nuestros servicios escríbenos